Preguntas Frecuentes
Todo lo que necesitas saber antes de dar el siguiente paso
Algunas dudas habituales
Las mismas se realizan de manera 100% online y la plataforma utilizada es Google Meet, ya que permite una conexión segura y de calidad.
No necesitas desplazarte a ninguna consulta física, solo se requiere conexión a internet y un dispositivo (ordenador, tablet o móvil) con cámara y micrófono.
Las sesiones regulares tienen una duración de 45 minutos a 1 hora, dependiendo principalmente de lo trabajado en las mismas.
El pago se realiza mediante Bizum o transferencia bancaria. Éste debe debe realizarse previo a la sesión o, en su defecto, inmediatamente posterior. Los datos de pago se proporcionan al confirmar la cita.
También te dejo mis datos de contacto aquí:
Móvil: +34 688789926
Mail: [email protected]
Ten en cuenta que generalmente se realiza una primera reunión gratuita de 15-20 minutos para evaluar tu caso.
Actualmente solo acepto pacientes privados. no trabajo con aseguradoras.
Puedes pagar la cita de forma privada mediante Bizum o transferencia bancaria.
Es recomendable comenzar un proceso terapéutico cuando…
Quieres abordar tus dificultades de manera profunda y efectiva, comprendiendo su origen para generar un cambio real.
Experimentas un malestar emocional persistente que no ha mejorado pese a tus intentos por resolverlo.
Necesitas un espacio seguro y de confianza donde poder hablar libremente sin sentirte juzgado.
Te encuentras con emociones o situaciones que te sobrepasan y no sabes cómo gestionar.
Para que el proceso terapéutico sea ágil y efectivo, solemos comenzar con sesiones semanales, lo que nos permite trabajar de manera sostenida en lo que más te preocupa.
A medida que te sientas más estable y los aspectos más urgentes estén encauzados, podemos espaciar los encuentros a cada quince días, y más adelante a una vez al mes antes de cerrar el proceso, para asegurarnos de que los cambios se mantienen en el tiempo.
De todos modos, la frecuencia siempre se adapta a tus necesidades y ritmo personal. Si prefieres otro tipo de periodicidad, lo hablamos sin problema y encontramos juntos la opción que mejor te funcione.
En general, muchas personas comienzan a notar mejoras en las primeras semanas, pero un proceso completo —que no solo alivie los síntomas, sino que genere cambios sólidos y duraderos— puede requerir más tiempo.
En cualquier caso, la idea es que el proceso sea lo más eficiente posible. Desde el inicio trabajamos con objetivos claros y revisamos juntos el progreso para que la terapia avance al ritmo adecuado para ti, sin alargarla innecesariamente ni apresurarla.
Contacto
Estoy aquí
España y el Mundo